Convocatorias a movilidad académica, becas, pasantías y otros

Lanzamiento de la III edición del Fondo para la Innovación en el Voluntariado (FIV)

La Embajada de Francia en el Perú y France Volontaires se complacen en invitarles a participar en el evento de lanzamiento de la tercera edición del Fondo para la Innovación en el Voluntariado (FIV) que se llevará a cabo el jueves 3 de agosto a las 10am por la plataforma Zoom y Facebook Live. Dicho evento se inscribe en el marco del programa « EnLAzando », financiado por el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores de la República francesa.

El Fondo para la Innovación en el Voluntariado ofrece micro-financiamiento para el desarrollo y replicabilidad de prácticas innovadoras de voluntariado y de gestión de voluntarios. El fondo está dirigido a organizaciones de la sociedad civil de los 6 países del programa : Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.

Durante el lanzamiento, France Volontaires explicará el proceso de postulación, los requisitos y los criterios de selección. De igual forma, responderá a las preguntas que surjan.

Para participar se pueden inscribir en el siguiente enlace https://forms.gle/ABgBmMoPS7xLkyoP7, hasta el martes 1° de agosto.

No duden en compartir esta invitación con otras organizaciones que puedan estar interesadas.

¡Nos vemos el 3 de agosto, les esperamos!

El programa EnLAzando busca sostener el fortalecimiento de los sistemas nacionales de voluntariado para construir una visión/cultura común y crear las condiciones de un voluntariado responsable y solidario, a través de la cooperación recíproca entre países del proyecto - Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú - y con Francia. Es un programa financiado por el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores francés y operado por France Volontaires, la plataforma francesa de voluntariado de intercambio y solidaridad internacional, cuya misión es el desarrollo y la promoción de compromisos voluntarios y solidarios en el campo internacional. Conoce más acerca del programa en la siguiente página: EnLAzando - Francia-Voluntarios.

¡NEW GLOBAL MBA FOR LATIN AMERICA! en Dominican University of California

Clic aquí para ver/descargar: Brochure para obtener máster global en Dominican University of California

cualquier consulta con el Sr. Abner Vásquez Solorzano
Celular 993546193
Email: abner.vasquez@gmail.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTACTARSE:
OCRI-UNAP
Para mayor información, visítenos en:
Dirección: Sargento Lores 385
Lic. Rubela Saavedra Perea
Celular: +51 948 036360
Facebook: OCRI UNAP
Correo electrónico: ori@unapiqutos.edu.pe
Horario de atención: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.