Escuela de Postgrado de la UNAP oferta sus maestrías y doctorados 2022

(Clic en la imagen para ampliar)

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) oferta sus maestrías y doctorados para los profesionales de la región Loreto. Ya se iniciaron las inscripciones para postular a los programas este 2022, y estarán abiertas hasta el 30 de septiembre próximo, según lo señaló el director de la Escuela, Carlos Hernán Zumaeta Vásquez. La entrega de expedientes en físico (requisitos) se realizará del 10 al 14 de octubre, la evaluación de expedientes del 17 al 20 de octubre, la entrevista personal del 21 al 26 de octubre, el examen virtual de los postulantes el 27 de octubre y la publicación de resultados el 29 de octubre.

El pago de constancia de ingreso será del 31 de octubre al 4 de noviembre, el pago por matrícula en el Banco de la Nación 7 al 11 de noviembre y el inicio de clases el 21 de noviembre de 2022.

Las maestrías que están disponibles este 2022 son: Maestría en salud familiar y comunitaria; Maestría en ciencias de la enfermería con mención en adulto y anciano; Maestría en ciencias de la enfermería con mención en materno infantil; Maestría en ciencias de la enfermería con mención en niño y adolescente; Maestría en salud pública; Maestría en ingeniería de sistemas con mención en gerencia de la información y gestión de software; Maestría en ciencias en procesos alimentarios con mención en procesamiento de frutas de frutas, vegetales y procesamiento de recursos hidrobiológicos; Maestría en gestión alimentaria con mención en nutrición; Maestría en gestión alimentaria con mención en seguridad de la industria agroalimentaria; Maestría en ciencias y tecnologías ambientales con mención en industria del petróleo y medio ambiente; Maestría en ciencias y tecnologías ambientales con mención en legislación y auditoría ambiental en la industria; Maestría en ciencias y tecnologías ambientales con mención en química ambiental; Maestría en gestión pública (Iquitos y Contamana); Maestría en auditoría; Maestría en gestión empresarial; Maestría en finanzas; Maestría en negocios internacionales; Maestría en administración de negocios; Maestría en derecho con mención en derecho civil y comercial; Maestría en derecho con mención en ciencias penales; Maestría en docencia universitaria; Maestría en educación con mención en gestión educativa (Iquitos y Requena); Maestría en educación con mención en problemas de aprendizaje; Maestría en ciencias con mención en ecología y desarrollo; Maestría en acuicultura; Maestría en ciencias con mención en planificación y manejo de áreas naturales protegidas; Maestría en ciencias en gestión ambiental (Iquitos y Yurimaguas); Maestría en ciencias e ingeniería con mención en seguridad industrial; Maestría en ciencias e ingeniería con mención en relaciones comunitarias; Maestría en ciencias con mención en desarrollo agrario sostenible; Maestría en epidemiología y enfermedades tropicales; Maestría en agronegocios; Maestría en ciencias e ingeniería con mención en salud ocupacional; Maestría en ciencias forestales con mención en manejo forestal.

Los doctorados ofertados son: Doctorado en ciencias con mención en ecología amazónica, Doctorado en ciencias en salud pública, Doctorado en ciencias en enfermería, Doctorado en educación, Doctorado en derecho, Doctorado en ciencias empresariales, Doctorado en ambiente y desarrollo sostenible, Doctorado en nutrición, Doctorado en ciencias ambientales y Doctorado en ingeniería de sistemas.

La Escuela de Postgrado de la UNAP atiende al público de 8 a.m. a 1 p.m. Está ubicada en calle Los Rosales, 5ta cuadra, distrito de San Juan Bautista. Los interesados pueden pedir mayor información a los teléfonos: 065-261101, 065-228822, celular 999673674, correo electrónico: admision@postgradounap.edu.pe, Fanpage: https://www.facebook.com/postgradounap. Las inscripciones para postular a los programas de maestrías o doctorados se realizan en el Banco de la Nación: código de transacción 9135, Escuela de Postgrado, código 436, concepto de inscripción por admisión (201 soles).