Convocatoria a becas, movilidad académica, intercambio y pasantias

MOVILIDAD ESTUDIANTIL - UNSCH 2024-2

Los postulantes UNAP, deben presentar una solicitud al decano de la facultad al cual pertenecen; autorice su postulación al Programa de Movilidad 2024-II en la UNSCH.

Programa de Movilidad 2024-II - UNSCH

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE PASANTÍAS DOCENTES - PUCP- 2024-2

LA PONTIFICIA CATÓLICA DEL PERÚ - PUCP, ofrece esta excelente oportunidad para el desarrollo académico y profesional a toda comunidad docente, permitiéndoles realizar PASANTÍA por períodos no menores de quince días y no mayores de un semestre, bajo una modalidad de trabajo mixto: virtual y presencial.

PASANTÍA DOCENTE - PUCP

CONVOCATORIA 2024-2 PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL

FECHA DE PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTE ANTE OCRI-UNAP: 09/07/2024, en físico con todos los requisitos para ser evaluado y fedateado para su presentación oficial ante la RPU y su registro personal en el formulario electrónico.

Programa de Intercambio Estudiantil

PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL PIE-UP- 2024-2

FFECHA DE PRESENTACIÓN/ EXPEDIENTE – OCRI: 3 de julio de 2024, los postulantes deben presentar su expediente en físico y en digital (PDF), para su evaluación y visación respectiva para su presentación oficial ante el PIE-UP

FECHA DE POSTULACIÓN OFICIAL: 5 de julio - mediodía (pasada esta fecha y hora no se recibirán solicitudes).

Los interesados que deseen postular acercarse a la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales para recibir la orientación y asesoramiento que requiere su postulación.

Para obtener información adicional de forma directa pueden escribir al: movilidadpie@up.edu. pe

Beca parcial de Intercambio Estudiantil

CONVOCATORIA 24-2 PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL / RPU / USAT

CONVOCATORIA SEGUNDO SEMESTRE 24-2 (agos-dic)
Fechas de postulación al intercambio: Hasta el 1° julio de 2024.
Puedes consultar información académica en nuestro Fact Sheet: https://storage.googleapis.com/usat/webusat/files/Fact_Sheet_2024.pdf

Intercambio Estudiantil

BECA GENERACIÓN DEL BICENTENARIO

Dirigido a profesionales peruanos de alto rendimiento académico e insuficientes recursos económicos para estudiar una maestría o un doctorado en las mejores universidades del mundo, con todos los gastos pagados por el Estado peruano.

Convocatoria 2024 (Pronabec)

Más información:
Registrarse en el siguiente link: https://www.pronabec.gob.pe/beca-generacion-bicentenario/

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL 2024-II

El Campus de Excelencia ceiA3 está compuesto por las universidades de Almería, Jaén, Córdoba, Huelva y Cádiz. Desde su creación en 2009, su estrategia de internacionalización se ha centrado en la colaboración académica e institucional, promoviendo acciones de movilidad de estudiantes y de personal en las áreas de especialización del ceiA3, como la agroalimentación y afines. Uno de los grandes logros del consorcio en la consecución de este objetivo fue la concesión de la acreditación de Consorcio Erasmus+ concedida en 2014, que permitió obtener proyectos en las posteriores convocatorias de 2014, 2015, y 2016.

Durante estos años, el ceiA3 ha firmado convenios de colaboración académica con más de 30 instituciones repartidas en 16 países de Europa y América Latina, que han permitido financiar más de 130 movilidades para estudiantes y personal desde/hacia universidades del Campus. Durante del año 2023, la UNAP sido admitido al ceiA3 Proyecto KA171, como parte del consorcio de universidades latinoamericana. El mencionado proyecto será de gran beneficio para nuestros estudiantes y docentes y/o viceversa. Para esta etapa de la convocatoria solo nos han admitido dos cupos: (1) nivel pregrado y (1) Doctorado.

CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL AGROALIMENTARIO ceiA3-Proyecto KA171

FECHA DE PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTE ANTE LA OCRI: 15 marzo al 15 junio -2024 (PREGRADO)
Registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/XjzxSA2G95ZaJJ4v7

FECHA DE PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTE ANTE LA OCRI: 15 marzo al 15 junio -2024 (DOCTORADO)
Registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/kum4X954PXU4vrXi9

ÁNGELES DE LA CARIDAD Y LA MÚSICA

Convocatoria para los estudiantes de pregrado y postgrado de la UNAP a participar en la convocatoria 2024

Premio en memoria de Herman L. Jesson en Iquitos, Perú

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE PASANTÍAS DOCENTES RPU- 2025-1

La oficina de la RPU-PUCP otorgará 5 apoyos económicos para cinco docentes PUCP interesados en participar de estas pasantías. Los apoyos servirán para cubrir los gastos de movilidad, manutención y hospedaje por cinco días.

PASANTÍA DOCENTE - RPU

PROGRAMA DE BECAS DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR / CUOA BUSINESS SCHOOL / IBS Americas

La CUOA Business School, representada en América Latina y España por el Prof. Ricardo Pitelli de Britto, ofrece a estudiantes de instituciones de educación superior de áreas de posgrado, maestría o doctorado la posibilidad de cursar un programa intensivo de Administración en Europa.

Los programas tienen lugar en los meses de enero, julio o setiembre de cada año (ver fechas más adelante), tratando sobre las principales áreas de interés de los profesionales.

Curso internacional en Italia

CONTACTO: OCRI-UNAP