Voluntarios de la UNAP efectúan labores de protección del medio ambiente

Con el objetivo de crear conciencia en la población y hacer de este acto, una actividad permanente, alrededor de setenta jóvenes del Voluntariado Ambiental Universitario de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), la Capitanía del Puertos de Iquitos y la Autoridad Nacional del Agua (ANA), limpiaron los residuos sólidos del puerto de Masusa, así como las playas y riberas del río Itaya, el martes 31 de enero de 2023.

La limpieza de playas y riberas se viene promoviendo por las organizaciones participantes, dentro de las actividades programadas en el mes de enero de este año, con la finalidad de preservar y proteger el medio ambiente, creando conciencia ambiental en la población, sobre el manejo de desperdicios y/o residuos sólidos. En esta tarea intervinieron los voluntarios universitarios de carreras afines al medio ambiente.