Se graduaron 84 egresados de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNAP

En ceremonia realizada en el aula magna, la noche del sábado 11 de mayo de 2024, se graduaron 84 egresados de la Facultad de Ciencias Biológicas (FCB), de las Escuelas Profesionales de Ciencias Biológicas y Acuicultura, de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP). El evento fue presidido por la decana de la FCB Mildred Magdalena García Dávila; lo acompañaron en la mesa de honor la decana de la Facultad de Enfermería Ruth Vílchez Ramírez, el decano de la Facultad de Agronomía Fidel Aspajo Varela, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios Víctor Reátegui Paredes, el decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática Ángel López Rojas.

La ceremonia se inició con la entonación del Himno Nacional; la lectura de la reseña histórica de la Facultad estuvo a cargo del secretario académico Fernando Lomas Meder, el discurso de orden fue pronunciado por la decana, quien felicitó a los nuevos bachilleres egresados de la UNAP, que cuentan con una formación profesional, con calidad y excelencia. Luego se procedió al desarrollo del acto central de colación de grados de ambas Escuelas Profesionales. Finalmente, las palabras de clausura las dio la decana Mildred García.