Rector UNAP reafirma compromiso con filial Requena con miras a postlicenciamiento

La mañana del miércoles 6 de marzo de 2024, el líder awajún, Joel Musoline Acho, sustentó su investigación sobre el proceso de construcción de

El viernes 1 de marzo de 2024 se llevó a cabo una importante visita en la filial de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), Facultad de Ciencias Económicas y Negocios (Facen) en la ciudad de Requena, por parte del rector, Rodil Tello Espinoza. El objetivo principal de la visita fue dar continuidad a las pautas de trabajo en el mejoramiento de las condiciones para la renovación del licenciamiento institucional, y también dar más oportunidades de estudios a los jóvenes del interior de la región.

El rector tuvo la oportunidad de conversar con cada uno de los colaboradores durante su estancia en la filial, intercambiar saludos con docentes, y conocer de primera mano las necesidades y requerimientos educativos en la zona. La comunidad universitaria de la filial se mostró agradecida por la presencia del rector, quien reafirmó su compromiso con la excelencia académica, la formación de profesionales competentes en el país, y de seguir trabajando en beneficio de la educación y el desarrollo de la localidad requenina.

La coordinadora de la Facen UNAP filial Requena, Luz Ayala, expresó su agradecimiento al rector por esta importante visita, destacando el enorme impacto positivo que tendrá en la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes de esta filial. Esta acción es una muestra más del compromiso de la UNAP con la calidad educativa y el desarrollo de sus estudiantes en todas las filiales de la región.