Prestigiosa investigadora de la Universidad de Chile visitó Facultad de Enfermería

En un ambiente de entusiasmo y expectativa, la prestigiosa investigadora de la Universidad de Chile, Amanda Pérez Palma, máster en Psicología Clínica Infante Juvenil, visitó el 16 de febrero de 2024, la Facultad de Enfermería de la Universidad de Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), donde compartió conocimientos y estableció colaboraciones, experiencias y trató sobre posibles líneas de investigación.

La visita se centró en la exploración de diversas temáticas. Amanda Pérez, expresó su satisfacción por la visita y su compromiso con la colaboración entre ambas instituciones. "Estamos en un momento de gran oportunidad para fortalecer la investigación y estudios de género y violencia en el contexto latinoamericano", comentó.

La visita fue promovida por el vicerrectorado de Investigación, a cargo del director de Gestión de la Investigación, Rafael Segundo Vela Paredes.