Odontología UNAP dio bienvenida a sus ingresantes 2024

La Facultad de Odontología (FO) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), dio la bienvenida e impuso mandiles a sus nuevos estudiantes, ingresantes en los exámenes de admisión de la primera y segunda etapa 2024. El evento se realizó el lunes 22 de abril en horas de la mañana, en el auditorio de la Unidad de Biblioteca, con la participación de autoridades, docentes, trabajadores administrativos, padres de familia e invitados especiales.

En la mesa de honor estuvieron presentes, el rector de la UNAP Rodil Tello Espinoza, acompañado del vicerrector académico Juan de Dios Jara Ibarra, el vicerrector de Investigación Róger Ruiz Paredes, el decano de la FO Rafael Fernando Sologuren Anchante y el director de la Escuela Profesional de la FO Manuel Justo Meza Garay. El padre Raymundo Portelli ofició la misa litúrgica. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del catedrático Alejandro Chávez Paredes, jefe de la Unidad de Postgrado y de la Clínica Odontológica de la FO. La lectura de la reseña histórica de la Facultad la realizó la secretaria académica Miriam Betty Panduro del Castillo. Se presentó también al equipo de docentes; luego se procedió a la imposición de mandiles a los veintiocho nuevos estudiantes, quienes fueron acompañados por sus padres y familiares.

El rector de la UNAP, Rodil Tello Espinoza, en un emotivo discurso, les dio la bienvenida, y los instó a aprovechar al máximo esta importante etapa de formación universitaria, que es el comienzo de un camino que va más allá del afán por convertirse en profesionales, y que se orienta a la formación integral como personas, buenos ciudadanos y profesionales altamente calificados. Para finalizar, se realizó el brindis de honor que estuvo a cargo del catedrático Jairo Rafael Vidaurre Urrelo, director del Departamento Académico de la Facultad.