Nuevos graduados en la maestría en Salud Pública de la UNAP

En ceremonia realizada la noche del viernes 2 de junio de 2023, se graduaron veintiséis integrantes de la décima promoción de la maestría en Salud Pública, de la Escuela de Postgrado, de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP). Presidieron la ceremonia el secretario académico José Ricardo Balbuena Hernández y la coordinadora del programa de maestría en Salud Pública Rosa Mercedes Freitas Caycho.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del secretario académico. Luego se procedió al acto central de colación de grados, con la participación de la coordinadora del programa de maestría en Salud Pública. Al finalizar el evento se entonó el Himno a la UNAP y se realizó el brindis de honor.

La Escuela de Postgrado de la UNAP, cuenta con destacada trayectoria académica y de investigación. Garantiza alta calidad en sus programas de doctorado, maestría y segunda especialidad profesional. Brinda magníficas oportunidades de formación a los académicos y profesionales de la región y el país.

La maestría en Salud Pública ofrece una preparación integral con herramientas y competencias que permiten a los profesionales enfrentar los problemas de salud con una mirada global, entregando servicios médicos con la calidad y atingencia necesarias. Busca entregar una formación acorde con los cambios del entorno externo e interno presentes en la sociedad y en sintonía con el progreso científico y tecnológico.