Nuevos egresados de las maestrías en Gestión Pública y Auditoría en la UNAP

En ceremonia realizada en el auditorio de la Escuela de Postgrado, de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), la noche del jueves 10 de agosto de 2023, se graduaron los egresados de la maestría en Gestión Pública, promoción XIII, y la maestría en Auditoría, promoción IV.

En representación del director de la Escuela, Carlos Zumaeta Vásquez, la ceremonia de graduación fue presidida por el secretario académico, José Ricardo Balbuena Hernández, quien estuvo acompañado por el coordinador del Programa de Maestría en Gestión Pública, Víctor Raúl Reátegui Paredes, y el coordinador del Programa de Maestría en Auditoría, Juan Teobaldo Laulate Tello Acho.

La lectura de la reseña histórica de la Escuela de Postgrado estuvo a cargo de la asistente administrativa de la Oficina de Asuntos Académicos de la Escuela, Olga Patricia Vélez Ome. Luego se procedió a los actos de graduación y entrega de diplomas a los egresados. El Programa de Maestría en Auditoría tuvo once graduados y dieciséis el de Gestión Pública.

Las palabras de clausura las dio el coordinador del Programa de Maestría en Gestión Pública, y el brindis de honor lo realizó el coordinador del Programa de Maestría en Auditoria.