Nuevos bachilleres para la sociedad procedentes de la Facultad de Agronomía


(Foto: Archivo UNAP)

En ceremonia realizada en el aula magna, la noche del sábado 22 de abril de 2023, la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), graduó a 92 egresados de las Escuelas de Agronomía e Ingeniería en Gestión Ambiental.

(Foto: Archivo UNAP)

El evento fue presidido por el rector de la UNAP, Rodil Tello Espinoza; lo acompañaron en la mesa de honor el vicerrector de Investigación, Róger Ruiz Paredes; el decano de la Facultad de Agronomía, Fidel Aspajo Varela; el decano de la Facultad de Industrias Alimentarias, Álenguer Alva Arévalo; el decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ángel Enrique López Rojas; la decana de la Facultad de Enfermería, Ruth Vílchez Ramírez; la decana de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, Frida Enriqueta Sosa Amay y el decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Richer Ríos Zumaeta.

(Foto: Archivo UNAP)

Al inicio de la ceremonia de graduación se procedió a entonar las sagradas notas del Himno Nacional, la lectura de la reseña histórica de la Facultad de Agronomía estuvo a cargo de la secretaria académica Giorly Machuca Espinar, el discurso de orden lo dio el decano de la Facultad de Agronomía Fidel Aspajo Varela. Luego, el rector inició la colación de grados, seguidamente el decano de la Facultad de Agronomía graduó a los demás egresados, que en total fueron 92 de las dos Escuelas.

Finalmente, el rector pronunció un discurso y luego se hizo el brindis de honor, que estuvo a cargo del director de la Escuela de Ingeniería en Gestión Ambiental, Jorge Agustín Flores Malaverry.