Nuevos bachilleres en Ingeniería de Sistemas e Informática en la UNAP

En ceremonia realizada en el aula magna, la noche del viernes 9 de junio de 2023, la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), graduó a los egresados de la promoción 2018-2022 “Fernando Alberto Herrera Jiménez”.

El acto protocolar fue presidido por el decano de la FISI – UNAP, Ángel Enrique López Rojas, quien estuvo acompañado en la mesa de honor del decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Richer Ríos Zumaeta; de la decana de la Facultad de Ciencias Biológicas, Mildred Magdalena García Dávila; del decano de la Facultad de Industrias Alimentarias, Álenguer Alva Arévalo; del decano de la Facultad de Agronomía, Fidel Aspajo Varela y del decano de la Facultad de Medicina Humana, Hermann Federico Silva Delgado.

La lectura de la reseña histórica de la FISI, estuvo a cargo del catedrático Richard López Albiño. En su discurso de orden el decano de la FISI expresó: “Ustedes están a la vanguardia de la tecnología, del conocimiento y también de la consciencia; son como una nueva ola en un amplio océano de posibilidades tecnológicas. Hay muchas puertas por abrir en un mundo necesitado de nuevas ideas y de un nuevo liderazgo, y ustedes, son sin duda, las llaves de las mismas, y felicito a los nuevos bachilleres egresados de la FISI-UNAP”.

En el acto central de colación, el decano Ángel Enrique López Rojas, graduó a los egresados, iniciando por el primer lugar del cuadro de méritos: Arthour Jhazer Vásquez Sánchez; y el segundo lugar: Jerusalén Milagros Zárate Alba; luego se graduaron a los demás integrantes de la promoción que suman un total de 35 egresados.

En representación de los graduados hizo uso de la palabra Arthour Jhazer Vásquez Sánchez, quien felicitó a sus compañeros de promoción por concluir con éxito los estudios universitarios; y también agradeció el apoyo que recibieron en este proceso de sus familiares y seres queridos; además los exhortó a seguir superándose en lo profesional y personal, y a trabajar con ética y responsabilidad.

Finalmente, se proyectó un video del saludo del ingeniero en software y padrino de la promoción, Fernando Alberto Herrera Jiménez; y el brindis de honor, estuvo a cargo del docente de la FISI, Alejandro Reátegui Pezo.