Nueva ceremonia de graduación en Alimentarias

En ceremonia realizada en el aula magna, la noche del viernes 21 de abril de 2023, la Facultad de Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (FIA-UNAP), graduó en total a 54 egresados de las Escuelas de Ingeniería en Industrias Alimentarias y de Bromatología y Nutrición Humana.

La ceremonia de graduación fue presidida por el rector de la UNAP, Rodil Tello Espinoza. Lo acompañaron en la mesa de honor el vicerrector de Investigación, Róger Ruiz Paredes; el decano de la Facultad de Industrias Alimentarias, Álenguer Alva Arévalo; el decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ángel Enrique López Rojas; la decana de la Facultad de Enfermería, Ruth Vílchez Ramírez; el decano de la Facultad de Agronomía, Fidel Aspajo Varela; la decana de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, Frida Enriqueta Sosa Amay; la decana de la Facultad de Ciencias Biológicas, Mildred Magdalena García Dávila y en representación del decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Richer Ríos Zumaeta, estuvo presente el biólogo Joel Vásquez Bardales.

Al inicio de la ceremonia de graduación se procedió a entonar las sagradas notas del Himno Nacional. La lectura de la reseña histórica de la Facultad estuvo a cargo del secretario académico Juan Flores Garazatúa, el discurso de orden lo profirió el decano de la Facultad Álenguer Alva, quien felicitó a los bachilleres egresados. Luego el mismo decano de la FIA-UNAP realizó la colación de grados correspondiente: 23 en la Escuela de Ingeniería en Industrias Alimentarias y 31 en la Escuela de Bromatología y Nutrición Humana.

El rector Rodil Tello pronunció un discurso. Luego se dio el brindis de honor, que estuvo a cargo del vicerrector de Investigación, Róger Ruiz.