Maestría en Gestión Pública UNAP con nuevos egresados

En ceremonia realizada en el auditorio de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), la noche del viernes 24 de noviembre de 2023, se graduaron 35 egresados del programa de Maestría en Gestión Pública, promoción XVIII. Este programa brinda las herramientas necesarias para desenvolverse en el sector público y ocupar diferentes puestos de la administración.

La ceremonia fue presidida por el secretario académico de la Escuela, José Ricardo Balbuena Hernández, en representación del director, Carlos Hernán Zumaeta Vásquez. Estuvo acompañado en la mesa de honor, por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Negocios, Víctor Raúl Reátegui Paredes, y por el coordinador del programa de Maestría en Gestión Pública, Alan Raúl Panduro del Castillo.