La UNAP recibió donación de libros del Congreso de la República

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), encabezada por el rector, Rodil Tello Espinoza, recibió una donación de libros por parte del Congreso de la República, a través del parlamentario por Loreto, Jorge Morante Figari. Como parte del inició de la actividad, la Estudiantina entonó música latinoamericana. El evento fue realizado el miércoles 20 de marzo de 2024, en el auditorio de la Unidad de Biblioteca. El lote de ejemplares donado por el Congreso, se debió a las gestiones realizadas por el congresista para beneficiar a los estudiantes de la UNAP, quienes podrán acceder a información en materias como comunicación, matemáticas, ciencias y otras, lo que permitirá mejorar sus capacidades cognoscitivas.

“Agradecemos este importante donativo que permitirá atender a nuestros estudiantes”, expresó el rector, quién manifestó también que la UNAP es la vanguardia en educación de la Amazonía peruana; además reconoció el trabajo y la gestión del congresista Morante.

En la ceremonia participaron trabajadores de la UNAP, quienes se mostraron contentos y agradecidos.