La UNAP realizó presentación del Círculo de Estudios Econorum

La noche del sábado 6 de enero de 2024, la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), a través de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (Facen), llevó a cabo la presentación oficial y reconocimiento del Círculo de Estudios Econorum ante la comunidad universitaria, evento en el que estuvo presente el rector de la UNAP, Rodil Tello Espinoza, el decano de la Facen, Víctor Raúl Reátegui Paredes, y el catedrático Mario André López. Se realizó en el auditorio de exdecanos de la Facen-UNAP.

Durante la actividad, se reconoció a la Junta Directiva del Círculo de Estudios, conformada por estudiantes de la Escuela Profesional de Economía:

• • Patrick Hugo Soria Vásquez, presidente.
  • • Nilton Jhoser Gonzales Ling, primer vicepresidente.
  • • Carlojackel Gonzales Chota, segundo vicepresidente.
  • • Marco Antonio Ruiz Domper, tesorero.
  • • Griselda Piélago Vela, secretaria.
  • • Calos Alberto Jaramillo Ramírez, vocal titular.
  • • César Adolfo Ramos Vargas, vocal suplente.

Asesor:
- Econ. Mario André López Rojas, Mag.

Durante su intervención el rector de la UNAP expresó su agradecimiento por la invitación y el gran esfuerzo realizado por los estudiantes al formar y promover este Círculo. Respaldó el compromiso del decano de Facen y del asesor, e instó a cada miembro a analizar los desafíos que enfrenta nuestra sociedad en temas económicos y protección del medio ambiente, defendiendo modelos económicos que promuevan una sociedad justa y sostenible.

Con esta presentación oficial, el Círculo de Estudios Econorum se consolida como una plataforma de aprendizaje y debate en la Escuela Profesional de Economía, promoviendo la formación integral de los estudiantes y fomentando el análisis crítico de los temas relevantes en nuestra sociedad.