La UNAP participó de caravana por el Día Mundial de la Salud Mental

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), mediante su Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (Facen), el día 10 de octubre de 2023 participó de una "Caravana Motorizada" celebrando el Día Mundial de la Salud Mental, actividad que fue organizada por la Gerencia Regional de Salud (Geresa). Se inició a las tres de la tarde en la plaza José Abelardo Quiñones del distrito de San Juan Bautista, y recorrió las principales calles de Iquitos, hasta culminar en la plaza Miguel Grau del distrito de Punchana.

Con gran entusiasmo también participaron los docentes, personal administrativo y estudiantes de la Facen, conscientes de la problemática de salud mental que hay en Loreto y en el Perú, y que se demuestra con las alarmantes cifras de violencia dentro de las familias y población joven del país.