La UNAP establece importantes acuerdos en Asamblea Universitaria

Los miembros de la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) en sesión extraordinaria que tuvo lugar en el hall de la Biblioteca Central, el día martes 13 de febrero de 2024, dirigida por el rector, Rodil Tello Espinoza, y en presencia del vicerrector académico, Juan de Dios Jara Ibarra y del vicerrector de Investigación, Róger Ruiz Paredes, acordaron:

1. Designar como nueva presidente del Tribunal de Honor Universitario (THU) a Rosa Isabel Souza Nájar, propuesta aprobada por unanimidad.

2. Aprobar la reforma del Estatuto de la UNAP, propuesta ratificada por votación nominal.

3. Aprobar el Cronograma Electoral Universitario 2024, propuesta aprobada por unanimidad.

4. Aprobar las Políticas de Desarrollo Universitario, propuesta aprobada por unanimidad.

5. Aprobar la Memoria Institucional 2022 de la UNAP, propuesta aprobada por unanimidad.

También se aprobó, la elección e incorporación de dos nuevos estudiantes al Comité Electoral Universitario (CEU), conformado con Resolución de Asamblea Universitaria 014-2023-AU-UNAP, del 13 de diciembre de 2023.

o