La UNAP eligió representantes a Comité de Planificación de la Capacitación

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), a través de la Dirección General de Administración y la Unidad de Recursos Humanos, realizó las elecciones de representantes de los servidores que conformarán el Comité de Planificación de la Capacitación periodo 2024-2026. El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Unidad de Biblioteca de la UNAP, el día lunes 18 de marzo de 2024.

Servidores contratados y nombrados de la UNAP eligieron a sus representantes para los próximos tres años, con asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), que asesoró y apoyó al Comité Electoral de la Universidad en la elaboración del reglamento electoral, diseño de material electoral y préstamo de cabinas y ánforas de votación. Asimismo, el personal del organismo electoral estuvo presente en la jornada electoral para brindar el apoyo necesario junto a la Policía Nacional del Perú.

El Comité Electoral, que estuvo conformado por la abogada Rina del Pilar Reyes Ruiz (presidenta), el contador Willy Agustín Vásquez Ampuero (secretario) y el abogado Mauro Luis Reyes Malaverry (vocal), informó que Victoria N. del Águila García resultó electa como miembro titular, con 130 votos y Ninfa K. Mavila Panduro como miembro suplente, con 84 votos; ellas conformarán el Comité de Planificación de la Capacitación periodo 2024-2026.

Estuvieron habilitados para sufragar más de quinientos servidores. La jornada se inició a las siete de la mañana y culminó a dos de la tarde. Para tal efecto, en el auditorio de la Unidad de Biblioteca se instalaron tres mesas de sufragio. Las elecciones se realizaron con total normalidad.

o