La UNAP distribuye equipos tecnológicos a sus dependencias

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) está entregando un poco más de mil aparatos tecnológicos (laptops, impresoras, monitores, CPU, scanners, proyectores, etc.) y equipos de aire acondicionado, a todas sus dependencias académicas y administrativas. Los equipos fueron adquiridos gracias a la gestión del rector Rodil Tello Espinoza ante el Gobierno Regional de Loreto, en el marco de un convenio específico establecido con el Organismo Público Infraestructura Para la Productividad (OPIPP-Gorel).

Son los decanos, directores, jefes de oficina y representantes de las diferentes dependencias académicas y administrativas de la UNAP, los responsables de recibir los equipos, que también servirán para la optimización de las actividades laborales administrativas y potenciar el sistema de educación superior en la región.

El director de la Dirección de General de Administración (DGA), Carlos Fernando Aguilar Hernández, señaló que la presente entrega se realiza en cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Universidad.