La UNAP dio inicio al año académico 2024

El lunes 22 de abril de 2024 se reiniciaron las clases en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP). Un aproximado de nueve mil estudiantes volvieron a las aulas y por esta fecha especial se realizó una ceremonia de inicio del año académico que tuvo lugar en el aula magna a partir de las ocho de la mañana, donde estuvieron presentes las autoridades universitarias presididas por el rector Rodil Tello Espinoza, acompañado del vicerrector académico Juan de Dios Jara Ibarra y del vicerrector de Investigación Róger Ruiz Paredes.

Durante la ceremonia, el padre Raymundo Portelli, quien es médico egresado de la Facultad de Medicina Humana de la UNAP, ofició la misa litúrgica. Se entregaron reconocimientos a los estudiantes que ocuparon los primeros lugares en el cómputo general durante el último proceso de admisión, también a los que ocuparon los primeros lugares en sus respectivas Facultades.

Hubo presentaciones artísticas y musicales que estuvieron a cargo de la Tuna Universitaria. Las autoridades universitarias dieron motivadores discursos de inicio de año académico. Asistieron a la ceremonia decanos, docentes, trabajadores administrativos y alumnos en general.