La UNAP desarrolló jornada de inducción a ingresantes 2023

La Dirección de Bienestar Universitario (DBU) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), liderada por su directora, Reyna Gladys Cárdenas Vda. de Reátegui, desarrolló una jornada de inducción dirigida a los nuevos estudiantes, ingresantes en el proceso de admisión 2023, en sus instalaciones ubicadas en la calle Nanay 363, Iquitos.

Todos los años la UNAP realiza estas jornadas de inducción dirigidas a los alumnos nuevos, que consiste en actividades diseñadas especialmente para ellos; se pueden destacar: los exámenes médicos, socioeconómicos, psicológicos y de nutrición, además de orientación motivacional, charlas informativas y servicios que se les brindará mediante el autoseguro estudiantil, entre ellos atención médica, psicopedagógica, odontológica, nutricional, cultural, deportiva, académica, etc. Estas actividades tienen como objetivo que los nuevos estudiantes se adapten y se vinculen con la vida universitaria, todo ello en un ambiente de camaradería.