La Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades graduó a 112 egresados

En ceremonia realizada en el aula magna, la noche del viernes 19 de mayo, la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), graduó a 112 egresados de las Escuelas Profesionales de Antropología Social, Educación Inicial, Educación Física, Educación Primaria, Educación Secundaria: especialidades de Matemática e Informática, Ciencias Sociales, Lengua y Literatura, Filosofía y Psicopedagogía, Idiomas Extranjeros, Ciencias Naturales.

La ceremonia de graduación fue presidida por el vicerrector académico de la UNAP, Juan de Dios Jara Ibarra. Lo acompañaron en la mesa de honor la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, Elisa Gonzales Mera; el decano de la Facultad de Agronomía, Fidel Aspajo Varela; el decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Richer Ríos Zumaeta; la decana de la Facultad de Ciencias Biológicas, Mildred García Dávila; el decano de la Facultad de Medicina Humana, Herman Federico Silva Delgado y el decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ángel Enrique López Rojas.

Al inicio de la ceremonia de graduación se entonaron las sagradas notas del Himno Nacional; la lectura de la reseña histórica estuvo a cargo del secretario académico, Atilio Abulio Minez Tello; el discurso de orden lo dio la decana de la FCEH, quien felicitó a los nuevos egresados. Seguidamente se realizó la colación de grados. El vicerrector académico inició graduando a los primeros y segundos puestos de las promociones por cada Escuela Profesional. Los demás integrantes de las promociones fueron graduados por la decana de la Facultad.

En representación de todas las promociones hizo uso de la palabra el graduado Jorge Luis Bartra. Finalmente, el decano de la Facultad de Medicina Humana realizó el brindis de honor. El show sorpresa estuvo a cargo de la egresada de Educación Inicial y cantante Betty Alván Vásquez (Betina Alván).