Ingeniería Química UNAP distinguió a sus estudiantes más destacados

La Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), realizó una sesión solemne en el marco celebratorio de su 62° aniversario de creación, en donde distinguieron a los estudiantes que ocupan los primeros puestos en el cuadro de méritos en cada nivel de estudios. También se distinguieron a algunos trabajadores con más años de servicios a la institución.

El evento tuvo lugar en el auditorio de la FIQ ubicada en la calle Freyre 634, en la ciudad de Iquitos, el miércoles 18 de octubre desde las ocho de la mañana. Inicialmente, el padre Raymundo Portelli ofició una misa de acción de gracias. El evento fue presidido por el decano de la FIQ, Juan Manuel Rojas Amasifén, quien estuvo acompañado de la decana de la Facultad de Farmacia y Bioquímica Frida Enriqueta Sosa Amay, del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios Víctor Reátegui Paredes, del decano de la Facultad de Agronomía Fidel Aspajo Varela y del decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática Ángel Enrique López Rojas.