Imponen mandiles a nuevos ingresantes de la FIA-UNAP

La Facultad de Industrias Alimentarias (FIA) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) impuso los mandiles a sus nuevos estudiantes, y además entregó reconocimientos a los alumnos que ocuparon los primeros puestos en el cuadro de méritos en los últimos exámenes de admisión UNAP 2024. El evento fue realizado el jueves 18 de abril de 2024 en el aula magna, en horas de la mañana. Durante la ceremonia se realizó la exposición sobre los beneficios que otorga ser estudiante de la FIA-UNAP. Cada padre de familia efectuó la imposición de mandiles blancos a sus hijos, que los distingue como nuevos estudiantes.

La actividad fue presidida por el decano de la FIA-UNAP, Álenguer Gerónimo Alva Arévalo; quien dio la bienvenida a los estudiantes de las Escuelas Profesionales de Industrias Alimentarias y de Bromatología y Nutrición Humana. El decano, durante su discurso especificó que su gestión busca ir a la vanguardia de los actuales requerimientos educativos. Resaltó el fortalecimiento y revisión del plan de estudios, la malla curricular y la inauguración de la nueva infraestructura del edificio de su Facultad.