Feria Odontológica por el 26º aniversario de la Facultad de Odontología de la UNAP

En el marco de la celebración de su 26º aniversario, la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) organizó con éxito una Feria Odontológica y Campaña de Fluorización el lunes 5 de agosto de 2024. El evento, realizado en el frontis de la Facultad, se centró en la promoción de la salud bucal mediante actividades educativas y recreativas para toda la comunidad estudiantil.

La Feria, diseñada para conmemorar más de dos décadas de excelencia en formación odontológica, contó con la participación destacada de estudiantes, docentes y miembros de la comunidad. Entre los asistentes, se incluyó a los alumnos de la Institución Educativa 61010 Fernando Lores Tenazoa, quienes participaron activamente en las diversas actividades ofrecidas.

El decano de la Facultad de Odontología, Rafael Fernando Sologuren Anchante, destacó la relevancia del acontecimiento en el contexto del aniversario. El evento ofreció una serie de actividades interactivas, incluyendo juegos educativos y shows infantiles, que ayudaron a sensibilizar a los niños sobre la importancia del cuidado dental. Además, se distribuyeron gratuitamente cepillos y pastas dentales, y se emplearon muñecos educativos para fomentar hábitos de higiene bucal entre los jóvenes.