Farmacia y Bioquímica UNAP con nuevos egresados

En ceremonia realizada en el aula magna, la noche del viernes 12 de abril, se graduaron 32 egresados de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP). La ceremonia de graduación fue presidida por el vicerrector de Investigación, Róger Ruiz Paredes, quien estuvo en representación del rector, Rodil Tello Espinoza; fue acompañado en la mesa de honor por el decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica Luis Vílchez Alcalá, la decana de la Facultad de Enfermería Ruth Vílchez Ramírez, el decano de la Facultad de Agronomía Fidel Aspajo Varela y el decano de la Facultad de Ciencias Forestales Richer Ríos Zumaeta.

Al inicio de la ceremonia se entonaron las sagradas notas del Himno Nacional; el discurso de orden estuvo a cargo del decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, quien felicitó a los nuevos bachilleres egresados de la UNAP, que cuentan con una formación profesional, con calidad y excelencia. Luego se procedió al desarrollo del acto central de colación de grados.

Finalmente, las palabras de clausura las dio el vicerrector de Investigación, Róger Ruiz Paredes; y el brindis de honor estuvo a cargo del docente Andrés Núñez Román.