Facultad de Zootecnia de la UNAP celebró su aniversario de creación en Yurimaguas

Con actividades académicas, artísticas, culturales, deportivas y de esparcimiento, la Facultad de Zootecnia, de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), ubicada en la ciudad de Yurimaguas, celebró su XXXIII aniversario. Tuvo como día central el viernes 1 de diciembre de 2023. Las actividades fueron presididas por la decana Aldi Guerra Teixeira.

Estuvieron presentes en el día central del aniversario, las autoridades académicas, docentes, estudiantes, e invitados especiales, así como los funcionarios representantes de la Subgerencia Regional del Gobierno Regional de Loreto y de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas.

El evento además coincidió con la visita de estudiantes de la Maestría y el Doctorado en Agricultura Sustentable, de la Universidad Nacional Agraria La Molina, liderados por los docentes Julio Alegre Orihuela, María Helena Abreu y Erickson Ruiz.