Facultad de Odontología de la UNAP destacó en desfile por su 26° aniversario

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) celebró su 26° aniversario con una destacada participación en el desfile cívico militar realizado en la plaza de Armas de Iquitos, el domingo 4 de agosto de 2024 por la mañana. Este evento, que reunió a diversas instituciones y autoridades locales, fue una ocasión especial para resaltar el compromiso y la trayectoria de la Facultad.

El desfile contó con la activa participación de estudiantes, docentes y trabajadores administrativos de la Facultad de Odontología, quienes marcharon con orgullo y entusiasmo. La delegación estuvo encabezada por el decano de la Facultad, Rafael Sologuren Anchante, quien representó a la institución en esta importante conmemoración.

La participación en el desfile no solo conmemoró el aniversario de la Facultad, sino que también destacó su papel crucial en la formación de profesionales en el ámbito de la odontología y su contribución a la salud bucal en la región amazónica. El desfile sirvió como una plataforma para fortalecer los lazos con la comunidad y reafirmar el impacto positivo de la Facultad en Iquitos y sus alrededores. La ocasión también permitió reconocer el apoyo y la colaboración que la Facultad ha recibido a lo largo de los años.