Facultad de Educación firmó convenio para prácticas de estudiantes

Se firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) y veinticinco instituciones educativas de los niveles, inicial, primaria y secundaria de la ciudad de Iquitos, para que estudiantes universitarios de los últimos niveles hagan sus prácticas preprofesionales y profesionales en las aulas escolares, supervisados por los docentes tutores.

La firma del convenio se realizó en el hall de las oficinas administrativas de la FCEH, ubicado en la calle Sargento Lores 635, el lunes 6 de noviembre de 2023, a las cinco de la tarde.

El convenio fue firmado por la decana de la FCEH, Guillermina Elisa Gonzales Mera, y los directores de instituciones educativas seleccionadas. También participaron la directora del Departamento Académico de Prácticas Preprofesionales, Lita Macedo; la jefa de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales de la FCEH, Glendy García; el presidente de la Asociación Nacional de Directores del Perú, base Loreto, Manuel Soto y la coordinadora de la Oficina de Actividades Académicas y Culturales de la FCEH, Selva Díaz.