Facultad de Agronomía UNAP dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

La Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), liderada por el decano Fidel Aspajo Varela, dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes, ingresantes en el último proceso de admisión en las Escuelas Profesionales de Agronomía e Ingeniería en Gestión Ambiental, evento que tuvo lugar el viernes 12 de abril de 2024 en el salón auditorio del Pabellón A-10, en Zungarococha.

Durante la actividad, se presentó a la plana docente y administrativa; también se entregaron reconocimientos a los estudiantes que ocuparon los primeros lugares en cada Escuela Profesional en el último proceso de admisión. Asimismo, los padres de familia impusieron los cascos y botas, tradicionales en los estudiantes de esta importante Facultad. Hubo participación de los estudiantes egresados, que dieron a conocer los proyectos que vienen ejecutando en defensa del planeta y el medio ambiente. La catedrática Giorly Machuca Espinar hizo un resumen de las actividades que realizan los docentes y estudiantes de la Facultad, en extensión, investigación y servicios; también, cada docente inculcó los conocimientos básicos que debe saber un estudiante al iniciar sus estudios universitarios, como sus deberes y derechos. El decano dio un emotivo discurso a los nuevos estudiantes, destacando el desafío que implica el inicio de una carrera universitaria, haciendo hincapié en la vocación, el esfuerzo y la perseverancia.