Enfermería UNAP con 73 nuevos egresados

En ceremonia realizada en el aula magna, la noche del viernes 15 de marzo de 2024, se graduaron 73 egresados de la Facultad de Enfermería (FE), de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP). La ceremonia de graduación fue presidida por el rector de la UNAP, Rodil Tello Espinoza, junto a la decana de la Facultad de Enfermería, Ruth Vílchez Ramírez; además estuvieron presentes, el decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Richer Ríos Zumaeta y el decano de la Facultad de Ingeniería Química, Juan Manuel Rojas Amasifén.

La decana de la Facultad de Enfermería, dio un discurso motivador, mediante el cual felicitó a los nuevos egresados, que cuentan con una formación profesional, con calidad y excelencia. Luego se realizó el acto de graduación y entrega de diplomas a los egresados. En representación de los graduados hizo uso de la palabra, Johana Sales, quien recordó las experiencias vividas en las aulas de clases, y agradeció a los que hicieron posible el cumplimiento de esta gran meta.

Finalmente, las palabras de clausura estuvieron a cargo del rector. El brindis de honor a cargo de la catedrática Rosario del Pilar Bardales Arévalo. Finalizó la ceremonia con la entonación del Himno a la UNAP.