El rector y el Consejo de Deportes de la UNAP analizan líneas de colaboración

La noche del sábado 6 de enero de 2024, el rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), Rodil Tello Espinoza, mantuvo una reunión con los directivos del Consejo de Deportes de la UNAP, donde analizaron las diversas líneas de colaboración que se pueden establecer para afrontar la etapa distrital de la Copa Perú con miras a llegar a la Liga 2, reunión que tuvo lugar en el local de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios.

Se trató de una reunión de carácter institucional, en la que han coincidido en la importancia de lograr los objetivos trazados. “Coincidimos en un objetivo común, que no es otro que hacer deporte. Nosotros como universidad pública y licenciada, que está muy comprometida con el desarrollo social, científico y tecnológico, y el club deportivo, fomentando valores, que tienen que ver con el deporte, pero que también fortalecen la imagen y la promoción nuestra alma mater”, especificó el rector.

Asimismo, el rector ha puesto de manifiesto que varios jugadores pertenecientes a las diferentes plantillas del CD UNAP forman parte a la comunidad universitaria. Del mismo modo, se han detallado las bases para poner en marcha, en el futuro, distintas líneas de cooperación institucional.