El Sutunap agasajó a las secretarias de la UNAP por su día


(Foto: Archivo UNAP)

El día miércoles 26 de abril de 2023, desde las siete de la noche en el aula magna de la UNAP, el Sindicato Unitario de Trabajadores de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (Sutunap), agasajó a las secretarias de la UNAP por su día, y como reconocimiento a su trabajo y dedicación, que muestran diariamente en todas las oficinas administrativas de la institución.

(Foto: Archivo UNAP)

El secretario general del Sutunap, Augusto Cárdenas Greffa, dio las palabras de bienvenida a las secretarias presentes y recordó la historia de Lilian Sholes, quien fue la primera mujer que se presentó en público escribiendo a máquina. Las felicitó al tener en la actualidad una mejor herramienta que es la computadora. Asimismo, destacó el papel fundamental que cumplen las secretarias en el logro de los objetivos y metas de la entidad. También aseguró que el próximo año promoverán capacitaciones y perfeccionamiento a todas las secretarias. También brindó palabras emotivas, la secretaria de Prensa y Propaganda del Sutunap, Mirtha de Jesús Shapiama Chujutalli, quien reconoció el trabajo que entregan a diario las secretarias cumpliendo sus competencias y deberes.

(Foto: Archivo UNAP)

En el transcurso de la ceremonia, las secretarias tuvieron una charla magistral de treinta minutos, titulada “El desarrollo de la calidad en el trabajo profesional”, con la participación del magíster Javier Nalvarte Gamero.

(Foto: Archivo UNAP)

En la parte final del evento, el Sutunap realizó un sorteo de regalos diversos para las secretarias, tanto de la UNAP como de las que fueron invitadas de varias instituciones públicas del Estado.