El Cepreunap evaluó a postulantes a la Escuela de Idiomas Extranjeros

El martes 10 de septiembre de 2024, la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) realizó la evaluación de 33 jóvenes aspirantes a estudiar la carrera de Idiomas Extranjeros. En el auditorio del Seguro de Cesantía de los Docentes (Secedo), la Dirección de Admisión llevó a cabo una exhaustiva evaluación actitudinal enfocada en las habilidades de speaking y listening, como parte del proceso de admisión para el segundo ciclo regular.

La evaluación, que se enmarca dentro del proceso de admisión de Cepreunap, consistió en entrevistas personales realizadas por un panel de docentes especializados en idiomas extranjeros de la UNAP. La presidenta de la Comisión de Admisión, Rosario del Pilar Bardales Arévalo, explicó que el objetivo era asegurar que los postulantes cumplieran con los requisitos claves: claridad, fluidez y correcto uso del idioma inglés.

Los jóvenes postulantes, visiblemente emocionados, se presentaron con gran entusiasmo. Este evento refleja el compromiso del Cepreunap en ofrecer oportunidades educativas a estudiantes de diversos orígenes. Muchas de las madres de los postulantes, presentes en el auditorio, compartieron su orgullo y emoción al ver a sus hijos enfrentando esta prueba.

El próximo desafío para estos aspirantes será el examen acumulativo de admisión, programado para el domingo 15 de septiembre de 2024. Cepreunap continúa trabajando para ofrecer una formación de calidad que impulse a estos jóvenes hacia un futuro prometedor.