El Cepreunap entregó credenciales a sus ingresantes

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (Cepreunap), realizó la entrega de 135 certificados de ingreso directo a la Universidad a sus estudiantes que lograron cubrir vacantes en sus tres exámenes acumulativos programados, que se realizaron durante su formación preuniversitaria en la primera fase regular (abril-julio) 2023. El evento se realizó el miércoles 2 de agosto de 2023, en el auditorio del aula magna.

En la actividad estuvieron presentes las autoridades de la UNAP encabezadas por el rector Rodil Tello Espinoza, quien estuvo acompañado por el vicerrector académico Juan de Dios Jara Ibarra, la presidenta del Consejo Académico del Cepreunap Tania Lay Ríos y la directora del Cepreunap Sol Patricia Vásquez Matute.

Las palabras de bienvenida las dio el vicerrector académico, en tanto que la presidenta del Consejo Académico y la directora del Cepreunap felicitaron a los ingresantes por su gran logro. Por su parte el rector expresó: “Reciban mi más cordial saludo a nombre de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana; les doy la bienvenida y les agradecemos el interés de estudiar en nuestra universidad, de recibir una formación superior; ahora son parte de nuestra gran familia unapense, nuestro deber es servirlos de la mejor manera, con profesores de alto nivel académico, con condiciones de calidad. Les daremos todo el apoyo que requieran y deben estudiar con esfuerzo y dedicación para ser buenos alumnos, en busca siempre de ser los mejores e ingresar a la historia, tradición de la UNAP, y convertirse en el futuro del Perú”.

Al finalizar se entonó el himno a la UNAP.