El Canal de Televisión UNAP TV revolucionará la cobertura con su lanzamiento histórico

El Canal de Televisión UNAP TV logrará un hito sin precedentes en el mundo de las transmisiones en vivo en directo. Hoy 17 de mayo de 2024 se realizó con éxito su segunda prueba de equipos. Este avance tecnológico representa un gran paso adelante para la comunidad científica y tecnológica, ya que permitirá a los espectadores acceder a contenido innovador y educativo.

Con un equipo altamente capacitado y comprometido, UNAP TV será administrado por la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional de la Universidad; logrará establecerse como referente en transmisiones en vivo, brindando a su audiencia una experiencia única llena de emoción y conocimiento. Desde eventos científicos hasta conferencias tecnológicas, el canal se convierte en un aliado indispensable para todos aquellos interesados en estar al tanto de los avances más recientes en estos campos.

Erick Romero Pacaya, jefe de la Oficina, expresó su entusiasmo por este lanzamiento histórico: "Estamos orgullosos de poder ofrecer a la comunidad científica y tecnológica, una plataforma donde puedan compartir sus descubrimientos y propuestas con el mundo. Creemos firmemente que la divulgación científica es fundamental para el progreso de nuestra sociedad, y estamos comprometidos a contribuir a esta causa".

UNAP TV invita a todos los amantes de la ciencia y la tecnología a sintonizar sus transmisiones en vivo en directo, donde encontrarán contenido relevante, entretenido e inspirador. Este nuevo capítulo en la historia del canal marca el comienzo de una era emocionante llena de descubrimientos por venir. Su lanzamiento será en el aniversario de la UNAP, el 4 de junio de 2024. Para más información sobre UNAP TV y su programación especializada para la comunidad científica y tecnológica, visita su fanpage oficial en Facebook: UNAP TV.