Desfile cargado de emoción por los 62 años de la UNAP

En un desfile cargado de emoción y espíritu competitivo, la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) se coronó victoriosa al alzarse con el gallardete en la celebración del 62º aniversario de la institución. El desfile, que congregó a las Facultades y oficinas de la UNAP, estuvo marcado por una intensa competencia donde cada una exhibió su marcialidad y presentó sus diversas actividades académicas con orgullo y determinación. La competencia fue reñida hasta el último momento, ya que las demás dependencias no se quedaron atrás en su determinación por alcanzar la victoria. Con igual fervor y entusiasmo, cada una exhibió sus logros académicos y sus contribuciones al campo científico, mostrando la diversidad y la riqueza de la educación superior en la UNAP.

div>

La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades Guillermina Elisa Gonzales Mera, visiblemente emocionada, expresó su gratitud y alegría por el triunfo de su Facultad: "Estoy muy emocionada por este triunfo, y la dedicación de nuestros estudiantes. Es el resultado del trabajo arduo y el compromiso de toda nuestra comunidad universitaria. Estoy increíblemente orgullosa de cada uno de ustedes", declaró la decana muy emocionada.

div>

El rector de la UNAP Rodil Tello Espinoza, felicitó a todos por su participación en este histórico desfile cívico: "Quiero expresar mi más sincera felicitación a los participantes. Han demostrado un espíritu de unidad y compromiso excepcional. Este desfile ha sido un reflejo de la grandeza y la diversidad de nuestra Universidad".