DBU-UNAP realiza evaluaciones integrales a los ingresantes 2024

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), a través de la Dirección de Bienestar Universitario (DBU), encabezada por la directora Reyna Gladys Cárdenas Cárdenas, viene realizando desde el 1 de abril, las evaluaciones médicas, socioeconómicos, psicológicas y nutricionales a los ingresantes de la primera y segunda etapa 2024, en las diferentes modalidades. De acuerdo con el cronograma, las evaluaciones terminarán el viernes 12 de abril del presente año.

Las diferentes evaluaciones y exámenes, tienen como finalidad diagnosticar a tiempo el riesgo de acuerdo con el historial médico y psicológico del estudiante. Asimismo, tomar en cuenta como historial de datos, las situaciones socioeconómicas y nutricionales de cada uno.

Los exámenes se vienen realizando en el Comedor Universitario, ubicado en calle Nanay 363. Iquitos, en horario de ingreso de 6 a 7 am. Cabe mencionar, que las constancias de las evaluaciones realizadas constituyen requisito indispensable para la matrícula del I Semestre Académico 2024.