Consejo de Deportes de la UNAP presentó a su plantel 2024

Con mucha ilusión y con el objetivo de llegar la Liga 2, el club Consejo de Deportes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (CD UNAP), presentó a su plantel de jugadores que disputará la temporada 2024. El evento se realizó en el auditorio de exdecanos de Facen-UNAP. El equipo dirigido por el profesor Emilio Montani Ríos cuenta con veinticuatro jugadores, la mayoría estudiantes de la UNAP. Los entrenamientos se vienen realizando de lunes a viernes en el estadio Max Augustin con miras a partidos amistosos.

Las expectativas del plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes, es superar la campaña realizada en 2023. "El presente año la meta es llegar a la Liga 2", mencionó el presidente del club, Rilke Chong Vela. Más jóvenes podrán unirse al plantel en un mediano plazo, debido a que la CD UNAP realizará una amplia convocatoria para trabajar con los estudiantes. Cabe señalar que en la presentación también se aprovechó para realizar la entrega de la indumentaria deportiva al plantel.

Plantel de jugadores 2024

Miguel Pinto, Khaleb Lozano, Armando Sánchez y Marcus Rengifo: arqueros. Salvador Montani, Piero Aspajo, Braian Zegarra, Fernando Sosa, Leonardo Apagueño, Dolfh Honorio y Christhofer Grados: defensas. Santiago Guevara, Sandro Vargas, Carlos Meléndez, Alessandro Panduro, Bryan Varias, Stefano Shapiama, Anthony Márquez, Sandro Flores, Mayer Ruiz, Darío Arrué y Jesús Ríos: volantes. Piero Nube y Julius Rengifo (delanteros).

Comando técnico 2024

Emilio Montani Ríos (director técnico), Fernando Montani Ríos (asistente técnico), Agustín Lao Gonzales (preparador físico), Leandro Rojas Guerrero (preparador de arqueros), Eloy Rengifo (delegado), Enrique Capoena Arista (utilero), Cristofer Billy Viena (utilero).