Ceremonia especial por inicio de internados en Odontología

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), en una ceremonia especial que tuvo lugar la mañana del martes 30 de enero de 2024 en la Facultad, realizó la imposición de distintivos a 45 estudiantes del onceavo ciclo que iniciarán sus internados en las diferentes instituciones de salud en la región Loreto. El evento contó con la participación de los padres de familia e invitados especiales.

Estuvieron presentes las autoridades de la Facultad: el decano, Rafael Fernando Sologuren Anchante; el director de la Escuela Profesional, Manuel Justo Meza Garay; el jefe de Departamento Académico, Jairo Rafael Vidaurre Urrelo; el director de Investigación, Jorge Francisco Bardales Ríos; y el coordinador del Internado, Mauro Milko Echevarría Chong.

Los estudiantes que iniciarán sus internados, expresaron que harán su mejor esfuerzo, pondrán mucho compromiso y responsabilidad en las actividades que les toque desempeñar, buscando siempre ser los mejores.