Grados y títulos

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, otorga a nombre de la Nación, el grado académico de Bachiller en Ingeniería Química y el título profesional de Ingeniero Químico de acuerdo al Reglamento de Grados y Títulos de la FIQ y de conformidad con el Estatuto vigente de la UNAP.

El grado académico y el título profesional son aprobados por el Consejo de Facultad de Ingeniería Química y conferidos por el rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, a nombre de la Nación y por acuerdo del Consejo Universitario.

Para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Química se requiere:

a. Cumplir satisfactoriamente con lo dispuesto en el Currículum de Estudios vigente, de conformidad con el EGUNAP y el artículo 27 de la Ley Universitaria N° 23733 y modificatoria D. L. N° 739, incisos a y b.

b. Cumplir con los requisitos administrativos siguientes:

Solicitud dirigida al decano.
Informe favorable de la comisión respectiva sobre las prácticas preprofesionales.
Recibo de pago por concepto de grado académico.

Para optar el título profesional de Ingeniero Químico se necesita:

a. Ostentar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Química.
b. Cumplir satisfactoriamente con lo dispuesto en el EGUNAP y el artículo 27 de la Ley Universitaria N° 23733 y su modificatoria D. L. N° 739 incisos a y b. Por la naturaleza tecnológica de la profesión no es aplicable el inciso c del presente D.L. (examen de suficiencia profesional).