Sección de Postgrado

Introducción

La Sección de Postgrado de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) presenta el Proyecto de Maestría en Ingeniería de Sistemas, el cual es un programa de postgrado donde se profundizan conceptos sobre el avance de la tecnología de información que ha posicionado a los profesionales de carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Informática, etc. Hoy es difícil concebir un mundo donde la aplicación de la tecnología de la información no sea parte trascendental en el desarrollo de la teoría de la información y las telecomunicaciones.

El maestrista de la maestría en Ingeniería de Sistemas busca ser un gestor de proyectos que posibilite el desarrollo de software con todas las técnicas y metodologías actualizadas para obtener un software de calidad.

La FISI-UNAP ha gestionado la implementación de programas de especialización y maestrías con el fin de capacitar a sus docentes en las áreas donde ejercen su cátedra, buscando contar en un tiempo muy corto con una plana docente de primera línea y garantizar así, la formación de profesionales de ingeniería de sistemas.

Asimismo, con esta maestría se pretende contribuir con la sociedad, brindando oportunidades para que los ingenieros y profesionales afines se capaciten al más alto nivel tanto en el aspecto académico como en el aspecto tecnológico, en el área de la ingeniería de sistemas.

Objetivos

Objetivo general

Desarrollar en los maestristas competencias que les permitan ser competitivos e innovadores en su gestión en las empresas y las instituciones donde laboran, así como gestar su propio negocio de software, mostrando liderazgo y eficiencia en la gestión del egresado de la maestría de Ingeniería de Sistemas.

Objetivos específicos

Etructura del programa

Requisitos

Costos y calendario

Para obtener información al respecto y formalizar propuestas comunicarse con el Ing. Fernando Javier Salas Barrera. Escuela de Postgrado de la UNAP / Sección de Postgrado FISI: Av. Los Rosales s/n, San Juan Bautista (a 5 cuadras de la plaza Quiñones). Telf. (5165) 261101.

También puede comunicarse con la FISI-UNAP: Calle Moore 280, Iquitos. Telf. (5165) 232708.
O al correo electrónico: sistemas@unapiquitos.edu.pe

El proceso de selección consiste en una evaluación del curriculum vitae y una entrevista personal.