Biblioteca Especializada

La Biblioteca Especializada de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, tiene como objetivo principal contribuir y apoyar la formación académica de estudiantes y brindar apoyo al plantel docente tanto de la Facultad como al interior de la UNAP y la comunidad informática en general.

Dentro de la producción intelectual del área informática y de sistemas de la Facultad, se pueden mencionar trabajos inéditos como tesis de grado y monografías producidas por docentes de la Facultad en áreas específicas como Matemáticas, Sistémica Educativa, Ecosistemas, Inteligencia Artificial, Comunicaciones y Redes, Desarrollo de Software, entre otros.

El depósito bibliográfico con el que cuenta la Biblioteca dispone de cerca de 1800 ejemplares, revistas y material audiovisual.

Servicios

El SERVICIO DE PRÉSTAMO es el principal objetivo de esta unidad de información, el mismo que consiste en el préstamo a domicilio y en sala.

Otro servicio que se ofrece es el de REFERENCIA, el mismo que está dirigido a orientar al usuario en la búsqueda de información.

La HEMEROTECA (revistas y folletería) ofrece información actualizada en publicaciones de procedencia nacional y extranjera.

El requisito para el préstamo de bibliografía es el poseer el respectivo carnet de biblioteca.

Horario de atención

Lunes a viernes, en horario corrido de 7 am a 9 pm.

Responsable

Eco. Wilson del Águila Panaifo.