Convenios

  1. Convenio específico para desarrollar Prácticas Preprofesionales e Internado Hospitalario entre la Facultad de Farmacia y Bioquímica y el Hospital César Garayar García de Iquitos.
  2. Convenio específico para el desarrollo de la Práctica Preprofesional e Internado Hospitalario entre el Hospital Regional de Loreto Felipe Arriola Iglesias y la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, en representación de la Facultad de Farmacia y Bioquímica.
  3. Convenio específico para desarrollar Prácticas Pre-profesionales e Internado Hospitalario entre la Facultad de Farmacia y Bioquímica y el Hospital III EsSalud de Iquitos.
  4. Convenio específico para desarrollar Prácticas Pre-profesionales e Internado Hospitalario entre la Facultad de Farmacia y Bioquímica y el Instituto Nacional de Salud de Iquitos.
  5. Convenio específico para desarrollar Prácticas Pre-profesionales e Internado Hospitalario entre la Facultad de Farmacia y Bioquímica y la DIRESA de Iquitos.
  6. Convenio de cooperación entre la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana-Iquitos-Perú y la Cornell University, Ithaca – New York USA.