Servicios

Nuestra Facultad sujeta a los adelantos tecnológicos y a las exigencias del mercado ha implementado los siguientes servicios:

Laboratorio de Informática 1

Con 20 máquinas de última generación, equipo de proyección multimedia, mobiliario moderno y servicio de internet las 24 horas del día. Este laboratorio está destinado al dictado de cursos de pregrado que tienen aplicación en la computadora, al servicio de alumnos y docentes para buscar información en internet de forma gratuita y a la capacitación del personal.

Laboratorio de Informática 2

Inaugurado en noviembre de 2005 con 20 computadoras de última generación, equipo de proyección multimedia y mobiliario moderno; además cuenta con servicio de internet las 24 horas del día. Este centro de cómputo será utilizado como centro de producción para el desarrollo de cursos de informática básica (operador, diseño gráfico, etc.) y de especialización (CONCAR, SPSS, EVIEW, etc.) dirigidos al público en general.

Centro de Producción, Asesoría y Consultoría (CEPAC)

Es un órgano desconcentrado que depende jerárquicamente del decano y tiene una relación técnico-funcional con la alta dirección. Encargado de planear, organizar, dirigir y ejecutar cursos, seminarios, cursos integrales, talleres para las empresas privadas y públicas.

Dirección de Estudios de Segunda Especialidad (DESE)

La Dirección de Estudios de la Segunda Especialidad es un órgano de línea de la Facultad encargada de planear, organizar, dirigir y ejecutar la formación académica y profesional conducente al diploma de postgrado de especialista (postítulo).

Asimismo, mediante programas especiales de complementación académica facilitará el acceso al grado de bachiller y con programas de actualización al título profesional correspondiente para egresados profesiones de Administración, Contabilidad, Economía y Negocios Internacionales y Turismo.

Alquiler de auditorio y equipos audiovisuales

La Facultad cuenta con un moderno auditorio con capacidad para 150 personas con sillas individuales; incluye atril, mesa para exponentes, dos micrófonos con extensión de 50 metros y pizarra acrílica movible ideal para la realización de conferencias, seminarios y talleres.

Asimismo, tiene a disposición 10 proyectores de transparencia y 10 Data Display (proyector multimedia) y una computadora Pentium IV.