Presentación

Hoy en día, nos enfrentamos a un mundo cada vez más cambiante, donde es necesario contar con modernas herramientas gerenciales que nos ayuden a tomar decisiones rápidas y correctas en temas administrativos, financieros y contables.

Por ello, buscamos jóvenes que estén dispuestos a ser los mejores, que quieran atreverse a ir más allá de los esquemas y que tengan una meta clara para si mismos, para lo cual ofrecemos un alto nivel académico, la formación en valores y el desarrollo de competencias que permitan a nuestros alumnos, convertirse en profesionales adecuadamente preparados y líderes del país.

Un egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios, es un estudiante permanente que nunca deja de aprender, pues se mantiene en una continua preparación que le facilita adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes del mundo globalizado.

Un profesional de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios está preparado para anticiparse a los cambios y tiene las habilidades para aprender nuevas rutinas, para mejorar los procesos y para cambiar de dirección rápidamente, actuando siempre de manera socialmente responsable y teniendo en cuenta que: La sociedad busca únicamente a los mejores.

Nuestra querida región y el Perú en general, hoy más que nunca requiere del aporte entusiasta de profesionales calificados, dispuestos a competir ventajosamente en un mercado globalizado, donde solo permanecerán los que tengan capacidad innovadora y acepten los retos que nos plantea la vida. Conviértete en un eficiente profesional con aptitudes no sólo para tu desarrollo personal, sino también para contribuir al engrandecimiento de nuestra patria.

Atrévete a ser el mejor!!!