Cuenta en la actualidad con más de 3500 materiales bibliográficos, que sirven de consulta para los estudiantes, docentes y egresados. Se proyecta la sistematización del listado de dichos materiales y la creación de una biblioteca virtual.
El usuario para ser atendido deberá llenar correctamente por cada libro el formato de préstamo o lectura, según sea el caso, y presentarlo juntamente con su carnet de esta biblioteca. El carnet es intransferible, por lo que se atenderá exclusivamente al dueño del mismo.
Si es estudiante, podrá obtener el carnet de esta biblioteca presentando su ficha de matrícula del semestre, copia del recibo de pago por concepto de carnet de biblioteca efectuado en la Oficina de Rentas por un monto de S/. 6.00 y una foto tamaño carnet. Este carnet tendrá vigencia por un año pudiendo ser renovado previo pago de S/. 3.00 en la Oficina de Rentas.
Si es egresado, podrá obtener su carnet de egresado, presentando una copia simple de su DNI, copia del recibo de pago por concepto de carnet de biblioteca, efectuado en la Oficina de Rentas por un monto de S/. 6.00 y una foto tamaño carnet. Este carnet tendrá vigencia hasta que obtenga su título profesional; posteriormente solo podrá solicitar libros como público en general.
Los docentes y el público en general deberán presentar su DNI o algún otro documento que los identifique para poder solicitar material bibliográfico y sólo lo harán en la modalidad de préstamo de lectura.
El préstamo de lectura es para uso exclusivo dentro de la Biblioteca Especializada, caso contrario el usuario se hace acreedor a una multa por este concepto fijada en las tasas educacionales. Si fotocopiará el libro, debe comunicar a la persona responsable de la biblioteca.
El préstamo a domicilio se otorga por 48 horas, pasado este tiempo se aplicará la multa fijada en las tasas educacionales, que corresponde a S/. 3.00 diario por retención de cada libro.
La pérdida del libro obliga al usuario a devolver otro libro con las mismas características, título, autor, año de edición, etc. Si no está vigente o no exista en el mercado, lo reemplazará con otro de la misma materia y actualizado.
Los usuarios de esta biblioteca, están terminantemente prohibidos de efectuar marcaciones o sacar las hojas de los libros. De detectarse estas faltas, serán sancionados drásticamente.
El cumplimiento de estas normas garantiza un buen servicio.