Centros de producción

I.E.I. María Reiche

La Institución Educativa Inicial de Aplicación de la UNAP María Reiche, ha sido creada para ser centro de investigación pedagógica, de aplicación y de especialización en educación inicial.

Persigue los siguientes fines:

Impartir educación formal en su aspecto escolarizado en el nivel de educación inicial. Cumplir con los objetivos trazados en el nivel de educación inicial, según la Ley General de Educación 28044.

Mejorar e innovar los métodos tradicionales de enseñanza-aprendizaje en el nivel de educación inicial, a través de la socialización de procesos y resultados de investigaciones pedagógicas desarrolladas en la institución educativa.

Servir de centro de aplicación y experimentación a los estudiantes de la especialidad de Educación Inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UNAP.

Sección de Postgrado

La Facultad de Educación cuenta con una Sección de Postgrado la cual viene cumpliendo meritoria labor en favor de la especialización de los docentes que laboran en esta parte del país, contribuyendo significativamente con el desarrollo regional y nacional. Actualmente se desarrolla las clases de la tercera promoción del Doctorado en Educación.

Actualmente se desarrolla las siguientes maestrías: