Convenios

  1. Convenio marco de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y la Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada Empresa Carugama SRL.

  2. Convenio marco de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y la empresa Construcciones y Servicios Generales Jhaninna EIRL.

  3. Convenio marco de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y Consorcio Forestal Netrimic SAC.

  4. Convenio marco de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y Aserradero Becerra EIRL.

  5. Convenio marco de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y la Municipalidad Distrital de Mazán, río Napo, Bosque Local Los Cedros.

  6. Convenio marco de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y la Municipalidad Distrital de Mazán, río Napo, Bosque Local Los Vencedores.

  7. Convenio marco de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y la Municipalidad Distrital de Mazán, río Napo, Bosque Local Forestal Económica.

  8. Convenio marco de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y la Municipalidad Distrital de Mazán, río Napo, Bosque Local Los Conquistadores.

  9. Convenio marco de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y Alvis Consultores y Servicios Generales EIRL.

  10. Convenio marco de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y Cooperación para el Desarrollo de la Amazonía Peruana (Codea).

  11. Convenio marco de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP e Industrial Bellavista EIRL.

  12. Convenio específico de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y el consultorio Dental Ortho Sthetic.

  13. Convenio específico de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y la empresa Dental Kids EIRL.

  14. Convenio específico de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y el consultorio Dental César Antonio Turpo Llanquimonrroi.

  15. Convenio específico de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y la clínica odontológica Artdental SAC.

  16. Convenio específico de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y el centro odontológico integral Denti Star EIRL.

  17. Convenio específico de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y el centro odontológico integral Lightdent SRL.

  18. Convenio específico de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y el consultorio Dental Jorge Francisco Bardales Ríos.

  19. Convenio marco de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y Botica Farmannie.

  20. Convenio marco de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y Botica Maridiose SRL.

  21. Convenio marco de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y Botica Medisel EIRL.

  22. Convenio marco de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y Boticas 24 Hrs II SAC.

  23. Convenio marco de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas preprofesionales y profesionales entre la UNAP y el Centro Integral de Salud Amazónica EIRL.